Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Laura Pausini hará una película con Amazon Studios.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

22 de Julio 2021

Esta filme estará basado en una idea original de Pausini y co-escrita por Monica Rametta e Ivan Cotroneo.

Show

REDACCIÓN.

La cantante italiana Laura Pausini, dará un gran paso en su carrera al protagonizar una película, la cual estará disponible en Amazon Prime Video en 2022.

Esta estará basada en una idea original de Pausini y co-escrita por Monica Rametta e Ivan Cotroneo, este último también dirige.

La película que aún no tiene título, parte de una idea de Laura Pausini y es anunciada como un gran proyecto innovador, el cual nos mostrará el lado que no conocíamos de la cantante y su amor por el cine.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía. No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística”, compartió Pausini.

Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas en todo el mundo, por esta razón Amazon Studios están muy emocionados de colaborar con ella en este nuevo proyecto.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura a la familia de Amazon Studios; una artista extraordinaria, querida y admirada en todo el mundo. Esta película italiana Amazon Original es un proyecto verdaderamente innovador y estamos encantados de trabajar con creadores pioneros para desarrollar una historia atractiva y única para nuestros clientes. Estamos deseando dejar fascinada a la audiencia de Prime Video de todo el mundo con la increíble historia de Laura”, compartió en un comunicado Georgia Brown, Directora de los Originales Europeos de Originales de Amazon.