Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lady Gaga revela que fue violada y quedó embarazada

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

21 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

En entrevista con Oprah Winfrey para la serie ‘The Me You Can’t See, Lady Gaga abrió su corazón para dar testimonio de la experiencia más dolorosa de su vida.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio de la música, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo […]”, contó, aún afectada por el traumático episodio. Y relató que luego sintió un “dolor” y se quedó inmóvil durante el abuso sexual, sin poder reaccionar por el shock.

Aunque no quiso revelar el nombre de su atacante, mencionó que es un productor musical con el que no quiere volver a encontrarse jamás.

“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”, continuó en su relato. “Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”

“¿Sabes por qué no es bueno cortarte? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: “Mira, me duele”. Eso no ayuda”, reflexiona Lady Gaga.