Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

La serie 'The Flash' pierde a dos de sus protagonistas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

05 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

La serie ‘The Flash’ que pertenece al Arrowverse se encuentra en su séptima temporada y todo parece indicar que su final será en la octava temporada y perderá a dos miembros importantes del cast.

Según Deadline, los famosos que dejarán la serie son Carlos Rodriguez y Tom Cavanagh, quienes interpretan a Cisco y Harrison Wells respectivamente.

El medio afirmó que la salida de ambos se tenía prevista mucho tiempo atrás, pero debido a la pandemia provocada por Covid-19, su estancia en la producción se alargó.

El showrunner del programa, Eric Wallace, lanzó un mensaje a través de sus redes sociales donde mencionaba que no se descartaba la posibilidad del regreso de los personajes a la serie.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas y los extrañaremos mucho. Ambos son talentos increíbles que crearon personajes que los fanáticos y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para futuras apariciones.”, afirmó.

La séptima temporada de la serie continúa en emisión y algunos miembros del cast ya se encuentra en negociaciones con The WC para la octava temporada.

Con el final de Arrow y el anuncio de la sexta temporada de Super Girl como la última, se espera que el final de Flash esté más cerca que nunca.