Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Karol G, ¿Supera a Michael Jackson?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

09 de Julio 2021

Show 

REDACCIÓN

Actualmente se le considera a Karol G como una de las más grandes representaciones musicales de Colombia. Ya que en los últimos años, la cantante aparece en la lista de los artistas urbanos más escuchados en las plataformas digitales, incluso la han llegado a llamar: la nueva reina del reguetón.

En ese sentido, las muestras de una exitosa carrera musical no paran de surgir y, en horas recientes, la misma Bichota compartió orgullosa el nuevo logro con el que, incluso, llegó a destronar al legendario Michael Jackson.

El portal de entretenimiento Pop Tingz, compartió que la canción “Tusa”, donde Karol G colabora junto a Nicki Minaj, se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel global y también la canción latina con mayor número de reconocimientos.

Las cantantes compartieron una publicación en sus cuentas de instagram con la siguiente descripción: “Con 24 premios, Tusa de Karol G y Nicki Minaj ha superado a Thriller, de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”.

La canción forma parte de su nuevo álbum KG0516 y debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Además, entre los múltiples reconocimientos que ha cosechado “Tusa”, están los tres premios Latin American Music Awards 2021 que recibió en abril pasado como Sencillo del año, Canción favorita urbana y Colaboración del año.

Recientemente se dio a conocer el listado de nominaciones a los Premios Juventud 2021, en la cual “Tusa” logró convertirse en la más nominada con su aparición en 12 categorías.