Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Karla Díaz reaparece después de grandes indirectas tras polémica de los Pinky termos.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

16 de Julio 2021

Cada uno de los cuatro modelos disponibles: rose, rose gold, black, y glitter, tienen un precio de entre los $1,699 a los $1,799.

Show

REDACCIÓN.

Recientemente la integrante del grupo musical JNS Karla Díaz se vio envuelta en una gran polémica, esto al lanzar su línea de productos oficiales de Pinky Promise, el programa que conduce desde hace un año en Youtube.

Las críticas del público y sus seguidores se hicieron presentes ya que al vender una colección de vasos de plástico, mejor conocidos como los Pinky Termos que fueron considerados como un abuso por su precio.

Cada uno de los cuatro modelos disponibles: rose, rose gold, black, y glitter, tienen un precio de entre los $1,699 a los $1,799.

La tienda digital Pinky Shop le atrajo duras críticas ya que además de señalar el alto costo de los vasos que prometen ser artesanales y hechos a mano, algunos haters aprovecharon y recordaron otra de las grandes polémicas en la que se vio involucrada Díaz.

Ella fue una de los más de 80 influencers que por medio de redes sociales cometieron un delito electoral el pasado 5 de junio por hacer proselitismo en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Después de desaparecer por algunos días en redes sociales Karla reapareció con una foto y un mensaje: “Que nada ni nadie te robe la sonrisa”.

Por último de manera inmediata sus seguidores la halagaron, pero como ya sabemos no faltaron los comentarios de los haters.

Encuentra más notas sobre