Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Justin Timberlake en una nueva serie de Apple TV+

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

10 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Después del estreno de la película Palmer, se habló de que Apple volvería a trabajar junto a Justin Timberlake, aunque está vez se trata de una serie de televisión la cual estará basada en las memorias del presentador estadounidense Chuck Barris.

 

Este proyecto está basado en la autobiografía de Barris cuyo título será ‘Confessions of a Dangerous Mind’ publicada en 1984 en la cual relató todo lo que vivió tras su experiencia como agente de la CIA entre la década de los 60s y 70s, al mismo tiempo que laboraba en televisión.

Después de que su libro ya estuviese publicado, en ese mismo año, confesó que había sido mentira, la cual inventó y desarrollo toda una historia después de imaginar todo lo que hubiera sucedido si él hubiera conseguido entrar al servicio de inteligencia, mismo en el que ya había comenzado el proceso justo en el momento que consiguió un empleo en el mundo del entretenimiento.

 

El actor Justin Timberlake será el encargado de dar vida a Chuck Barris en esta serie coproducida por Miramax y Paramount Television Studios para Apple TV+ quién obtuvo los derechos para su emisión.

Cabe recordar que esta historia fue adaptada en una película homónima dirigida por George Clooney y Charlie Kaufman, en la que Sam Rockwell dio vida al presentador, en 2002.