Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Juanga vivo y no se quiere vacunar.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

27 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Joaquín Muñoz supuestamente manager y amigo personal del fallecido Juan Gabriel, sigue asegurando que el cantante se encuentra vivo, asegura ahora la nueva noticia que no se quiere vacunar contra el Covid-19.

En una entrevista Joaquín aseguró que el cantante rechaza la vacuna contra el coronavirus, ya que asegura que puede traerle consecuencias a su salud en el futuro.

 

Según Juan Gabriel le encargó Joaquín que fuera él quién les comentara a los medios de comunicación y a sus fans este mensaje. Pide que no se preocupen por él y asegura que se siente muy bien de salud, pese a la difícil situación sanitaria en el mundo.

 

Esta no es la primera ocasión en la que Muñoz hace declaraciones de este tipo, pues en ocasiones pasadas mencionó que Juan Gabriel está alejado de todos y solo él conoce su ubicación, e incluso ha comentado que muy pronto reaparecerá.

 

Por último, debemos recordar que el “Divo de Juárez” murió el 28 de agosto en Santa Mónica, California. Pero diversas versiones aseguran que el sigue vivo.