Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

J Balvin estrenará película en mayo

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Abril 2021

REDACCIÓN.

La plataforma de streaming Amazon Prime presenta una de sus más recienten adquisiciones “El Niño de Medellín”, la película biográfica del cantante J Bavin.

 

La idea principal de esta producción es mostrar la vida real del artista, algo que la gente no está acostumbrada a ver fuera del escenario.

La película biográfica será dirigida por el nominado al Oscar, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War), en la cual explica que El Niño de Medellín sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, un espectáculo de entradas agotadas en su ciudad natal en Medellín, Colombia.

 

El filme fue grabado en la semana previa al concierto, donde Balvin pasó momentos cruciales y emocionantes de su vida. ‎

La película fue previamente estrenada en el Festival Internacional de Toronto en septiembre de 2020, pero a partir del 7 de mayo estará disponible en Amazon Prime, una fecha muy importante ya que estratégicamente coincide con el cumpleaños número 36 del cantante.

 

Desde el año pasado, J Balvin anunció a sus fans y seguidores a través de una publicación que la película biográfica estaría llegando a Amazon Prime, aunque aún no podía dar a conocer la fecha del estreno compartió que se sentía mucho orgullo de poder representar a su país en esta producción.

 

“Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial ha sido uno de mis sueños y me siento muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Tuve el privilegio de poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew Heineman en este proyecto. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo”, agradeció el cantante en su Instagram.