Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hijo de Gloria Trevi busca a través del arte un cambio

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

15 de Febrero 2020

* Buscará crear una escuela de música

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 15 Feb (Notimex).- A su corta edad, Ángel Gabriel, hijo de la cantautora mexicana Gloria Trevi, muestra su inquietud por hablar de temas sociales y hacer de la música un medio de expresión que sirva para transformar la sociedad en algo mejor.

En entrevista con Notimex, Ángel, como simplemente se llamará este joven artista de 18 años y quien ha optado por una carrera emancipada de su madre, la cantautora Gloria Trevi, compartió su interés de que su música que lleve algo al corazón.

“No me importa el fracaso, estoy dispuesto a aprender y a tomar decisiones por mí solo, porque eso me ayudará a crecer”, aseguró el intérprete.

Sonriente y presentando su sencillos Besos menos, el cantautor, reconoció que desde muy chico se dio cuenta de que la música era parte de sus pasiones y que con ella podría expresar lo que siente y desea del mundo.

“Estamos viviendo momentos difíciles en el mundo, pero creo que la música es el mejor vehículo para hablar de todo ello; el arte siempre ha servido para expresarnos y me interesa hablar de lo que atravieso como joven, pero también de las problemáticas sociales”, dijo el cantante.

“Estoy comprometido con lo social y mi música reflejará muchas de esas inquietudes”, apuntó Ángel, al explicar que otro de sus sueños es poder crear una escuela de música en McAllen, con la finalidad de cambiar la vida de las personas a través del arte.

“Este proyecto es a largo plazo, pero está dentro de mis sueños”, apuntó el joven, quien a la par estudiará una licenciatura en física o matemáticas, ya que estás disciplinas le encantan y aunque no tienen nada en común con la música, él ha sabido compaginarlas.

Mientras tanto ha comenzado a picar piedra con su sencillo Besos menos, el cual está inspirado en un amor de adolescencia y con el cual invita a las parejas a confiar uno en el otro y olvidarse de lo que digan los demás.

“Ahorita lanzaré tema por tema y más adelante haré un disco completo”, apuntó Ángel, quien dejó abierta la posibilidad de hacer alguna colaboración con su madre Gloria Trevi, aunque no sabe cuándo pues desea hacerse de un nombre y que no lo cataloguen por ser el hijo de la intérprete.

-Fin de nota-

NTX/VPR/URE