Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Guillermo Del Toro da recorrido a visitantes de En Casa Con Mis Monstruos

No disponible

No disponible

01 de Julio 2019
El director mexicano cumplió con su palabra y se encuentra dando personalmente los recorridos.

El director mexicano Guillermo Del Toro cumplió con su palabra y este lunes comenzó a dar los recorridos de la exposición En Casa Con Mis Monstruos, la cual se encuentra en el museo en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

Los asistentes pudieron conocer las técnicas que el ganador del Oscar por la Forma del Agua usa para filmar sus películas, así como la forma en la que elige a los monstruos que aparecerán en sus obras, una de ellas la réplica del Fauno que se encuentra en la entrada de la exposición.

Durante el recorrido Del Toro reveló sucesos personales como cuando su padre fue secuestrado en la década de los 90 y por ello tuvo que salir del país para refugiarse en Texas, Estados Unidos, sitio donde dijo se aburría mucho.

Asimismo, los asistentes pudieron saber de voz del director que los autores que inspiraron su lúgubre obra son Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft.

Guillermo del Toro también realizó actividades con los visitantes a quienes les contestó todas las dudas que surgían sobre sus películas, cómo pensó en los ruidos que sus monstruos realizarían en sus filmes.

Mira aquí en vivo el recorrido de En Casa Con Mis Monstruos

 

 

Recorrido guiado por Guillermo del Toro #EnCasaConMisMonstruos

Publicado por MUSA Museo de las Artes en Lunes, 1 de julio de 2019