Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Game of Thrones anuncia que tendrá 3 secuelas más

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN

Con el fin de Game Of Thrones en el 2019 sus fanáticos han quedado con ganas de más, de manera que Netflix ha intentado que volteen a ver otras opciones como The Witcher y Shadow and Bone, por lo que Amazon también está preparando la serie sobre el señor de los anillos, pero en esta guerra de streaming es HBO quien tendrá la receta a esto.

 

La primera secuela de Game Of Thrones ya fue confirmada, con el título House of The Dragon, basada en cientos de años atrás y al parecer veremos más de la familia Targaryen y todos aquellos sucesos que fueron eliminados del trono en la rebelión que le dio el poder a Robert Baratheon.

 

Según Variety y The Hollywood Reporter, el estudio planea otros tres proyectos en los que aún se encuentran trabajando. En este nuevo proyecto mostrarán nuevos personajes e historias que conectarán los 7 reinos en el mundo de Westeros.

 

El primer proyecto llevará el nombre de “9 Voyages” según THR, la producción ya tiene a Bruno Heller. Entre sus creadores continuará con el personaje Lord Corlys Velaryon/The Sea Snake, señor de las Mareas y jefe de la casa de Velaryon. Quién le dará vida será el actor Steve Toussaint.

 

Para el segundo proyecto se tiene “10,000 Ships” título que hasta el momento es provisional, con el protagónico de la reina guerrera Princesa Nymeria, fundadora del reino de Dorne. Está historia se llevará a cabo 1,000 años antes de los eventos de Game Of Thrones, lo que nos da a entender que será la historia más antigua de todos los demás proyectos que ya se confirmaron.

 

Y otra de las producciones será Flea Bottom en King’s Landing, lugar a fueras del palacio, en donde Game Of Thrones nos presento a dos personajes icónicos Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

 

“La forma en que tratamos de abordarlo no es (diciendo), ‘Necesitamos cinco programas en tres años’, sino ‘¿Cuáles son las historias que vale la pena contar?”

 

Fue lo que menciono el director de contenido de HBO, Casey Bloys a THR.

 

“Hemos estado desarrollando múltiples tomas de diferentes mundos. El que quiero hacer es el que creo que es mejor creativamente. Prefiero hacerlo sobre las historias y los showrunners y su visión en lugar de alcanzar un objetivo arbitrario para el número correcto de programas”.

 

Ahora solo queda esperar las próximas fechas para los estrenos.