Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Famoso futbolista le lleva serenata a Salma

No disponible

No disponible

21 de Junio 2017
A la actriz la une una estrecha amistad a Jorge Campos

Durante el programa de radio ‘El Show de Piolín’, el ex futbolista Jorge Campos sorprendió a Salma Hayek con una serenata.
El ahora comentarista deportivo, quien se comunicó vía telefónica a la emisión para saludar a su entrañable amiga, le mandó mariachis a la veracruzana.

Antes de que el conjunto hiciera su entrada sorpresa, el deportista y la actriz intercambiaron algunas palabras. Salma aprovechó para decirle que lo apreciaba mucho y extenderle una invitación a Londres unas de las tantas ciudades donde ella vive.

“Venme a visitar a Londres Jorge… Te juro que estaba preguntando ahorita que fui a México ‘¿dónde está mi Jorge, que lo quiero mucho?…Te voy a llevar a Francia para que le des unos consejos a mi marido porque el equipo de Rennais (propiedad de su esposo François Pinault) nos está dando muchos dolores de cabeza”.

Al parecer esta propuesta le fue muy atractiva a Campos quien inmediatamente le dijo:” Llévame, con muchísimo gusto, es más podemos trabajar, yo soy bueno para armar grupos y equipos”.

Al terminar la entrevista, el conductor dio pie a la entrada de los mariachis a la cabina quienes interpretaron Veracruz. La mexicana no se aguantó las ganas de cantar y deleitar a los radio escuchas con su entonada voz.

A partir del minuto 7:35: