Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Eugenio Derbez anuncia a su primer hijo adoptivo de TikTok.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Eugenio Derbez ya decidió quien será su primer hijo adoptivo de Tik Tok, se trata de un exintegrante de la cuarta temporada del Exatlón México.

 

En esta ocasión utilizó el tema de las presentaciones de las nominaciones a la edición 93 de los Premios Oscar para realizar un video de TikTok de una forma muy particular en dónde señaló que iba a hacer la última presentación del posible nominado a ganar una de las categorías.

 

 

El comediante compartió que en la nominación iba a elegir a su primer hijo de TikTok, la cual se presume será una dinámica muy interesante.

 

Eugenio dio a conocer el nombre de quién será su primer hijo adopTikTok, pero lo que llama más la atención es que se trata de un exintegrante de Exatlón México, quién fue parte de la cuarta temporada y vivió una de las eliminaciones más polémicas que se dio durante este reality show.

 

Se trata de Mariano Razo, joven mexicano que tiene redes sociales y videos bastante interesantes que han llamado la atención de Eugenio Derbez, a quién ha decidido el comediante adoptar cómo su primer hijo adoptiktok.