Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Esta es la razón por la que Superman no tiene barba y cabello largo en Synder Cut

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Luego de la euforia y emoción por la confirmación del lanzamiento Synder Cut en 2020, casi al instante, los fanáticos comenzaron a imaginar las posibilidades de esta nueva versión, entre ellas la de que se presente el traje negro de Superman.

Entre los miles de ideas que surgieron entre los fanáticos de esta franquicia, el artista digital Mizuri publicó en su cuenta de Instagram un fan art en donde se mostró una imagen más desalineada a lo que se acostumbraba de este personaje.

Es posible que esta esta idea haya surgido debido a que, aunque no es muy común ver en los cómics a supermán con su traje negro, el famoso superhéroe sacudió a los fans en dos ocasiones; en su regreso de la muerte con el traje de regeneración y el emotivo diseño regalado a Clark por Lois, previo a Rebirth.

 

Además, el traje oscuro, en el universo DC, ha estado acompañado con dos peculiaridades: en una llevando el cabello largo (Reign of Superman) y barba (Road to Rebirth)

 

“De hecho, hablamos mucho sobre eso, y yo era un pequeño defensor… pero creo que no había forma de volver atrás y en ese momento el estudio se apoyaba en mí”. “Tuve la suerte de poder resolverlo y conseguir el traje negro… había investigado mucho antes, así que sabíamos cómo cambiar el traje a color negro “. Compartió Zack.

Snyder comentó que la decisión de no incluir cabello largo y barba a Henry Cavill artificialmente, se debe al intento fallido de ocultar el bigote del actor en el pasado.

 

Y apestar de esto nos fascina como luce Superman en The Snyder Cut.