Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ellen DeGeneres se muda con Courtney Cox

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Mayo 2021

REDACCIÓN

En una de las más recientes entrevistas de Courtney con Ellen se dieron a conocer vatios secretos no solo sobre la serie de televisión FRIENDS si no también sobre la vida personal de ambas y es que Cox aseguró que vivir con la presentadora era horroroso.

Luego de las declaraciones de Cox, medios estadounidenses y un grupo de usuarios comenzaron a plantear una separación entre DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Ante estos rumores, la presentadora de televisión se vio obligada a dar una declaración al respecto donde mencionó que no se trataba de una separación ni de una discusión si no que la explicación era más sencilla que eso.

La razón de su estancia provisional con Courteney era mucho más sencilla: la pareja vendió su casa de Beverly Hills y decidieron separar momentáneamente sus caminos hasta que pueda mudarse a un nuevo nidito de amor.

“Debería explicarme. No tengo problemas maritales, no me he tenido que ir de casa porque me hayan echado de ella. No estoy viviendo definitivamente con Courteney, ella ha sido lo suficientemente generosa para decirme: ‘Sí, quédate conmigo’, dijo Ellen.