Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

El triángulo amoroso entre Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Ben Affleck

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

La ruptura entre Jennifer López y el beisbolista, Alex Rodríguez nos tomó por sorpresa pues los planes de boda eran casi un hecho, pero la distancia y los rumores de infidelidades causaron que sus caminos se separaran.

Todo parece indicar que la ruptura no fue tan dolorosa para la cantante pues el fin de semana fue captada con su ex-novio Ben Affleck, quien acaba de terminar una relación sentimental con la actriz cubana Ana de Armas, en Montana.

El actor y la cantante parecían estar pasando un buen rato e incluso hubo acercamientos íntimos.

Este reencuentro dejo desconcertado al beisbolista pues según información de E!News, Rodriguez ha tratado de contactarse con JLO pero ha sido muy cortante con él.

Fuentes cercanas al actor y la cantante aseguran que se trata solo de compañía amistosa pues ambos pasan por momentos difíciles.

“Obviamente tienen un historial romántico, pero hasta ahora solo tienen una relación amistosa. Ambos se admiran profesionalmente,se respetan uno al otro y se sienten cómodos juntos “, dijo una persona anónima a ET.

La pareja conocida en su tiempo como “Bennifer” terminó su relación hace 17 años cuando tenían planes de boda, pero desde entonces han mantenido una amistad