Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Danna Paola revela por qué abandonó Élite

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

23 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Fue durante una entrevista en el programa “El hormiguero” donde invitaron a la actriz y cantante Danna Paola, ya que se encuentra en España en este momento. Se sabe que Danna participó en la serie tan popular, “Élite” en su gran papel de Lu, una de las estudiantes más icónicas por ser de las alumnas dentro de este colegio. Sin duda fue de los personajes con un carácter fuerte con mensajes dirigidos hacia el poder femenino.

 

Durante la conversación, salió una de las preguntas más hechas por sus fans, en donde platicó lo fuerte que fue para ella despedirse de la serie Élite justo cuando la serie se encontraba en su mayor éxito.

 

“Fue duro, pero estaba también de lleno con la música y fue complicado llevar esa doble vida, necesitaba dar el 100 % a la oportunidad que tenía de hacer música y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite” comentó la cantante.

 

Una noticia bastante triste para los fanáticos, ya que también muchos de sus nuevos fans en España la descubrieron por medio de esta serie y su impresionante papel ‘Lucrecia’. Danna ha estado dando mucho de qué hablar sobre el amor, los fracasos y decepciones amorosas por sus últimos éxitos musicales:

 

“Creo que todos merecemos permitirnos estar mal, no huir de ello, analizar que esa persona pasó por tu vida por algo y nadie merece un amor ordinario. Además, celebrarlo, porque una persona realmente crece de un corazón roto, es un aprendizaje”.

 

A lo que el conductor le menciono que si su nuevo disco de la cantante era por desamor:

 

“Toda mi vida me he enamorado de gente sabiendo que la estaba cagando, pero bueno de ahí han salido buenas canciones. Todo son aprendizajes y por eso soy la mujer que soy hoy en día”, comentó Danna.

 

Uno de los temas más famosos fue “Oye, Pablo” canción escrita por un simple malentendido.