Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo es el documental sobre la vida de Grace Kelly?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

31 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

Grace Kelly: The Missing Millions, es el nombre del documental que mostrará la vida de la actriz que se convirtió en princesa.

 

El documental abordará los escándalos en los que se vio envuelta por sus romances, además de los misterios que rodean su muerte repentina.

Grace Kelly, fue una de las actrices más reconocidas de los años 50 gracias a su talento y a su belleza inigualable. La actriz se enfrentó al machismo de Hollywood y se convirtió en un icono de la moda.

 

Kelly participó en filmes como “High Moon”, “The controversial Mogambo” y en Dial M for Murder dirigida por Alfred Hitchcock

 

En medio de escándalos por combatir la brecha salarial de Hollywood; Kelly conoció a Rainero III

 

Kelly tuvo que pagar 2 millones de dólares a la Casa de los Grimaldi luego de su matrimonio con Rainero III.

Una de las incógnitas más grande de la vida de la actriz es que al momento de su muerte, 52 años, solo tenía 10 mil dólares en su cuenta bancaria, una cantidad pequeña para alguien que había sido princesa y una gran actriz.

 

El documental estará a cargo de la novelista Bonnie Greer, la profesora de historia Kate Williams y la asesora en fortunas Gemma Godfrey

 

El documental se estrenó el 27 de marzo a traves del Channel 5 de Inglaterra y aún no se confirma fecha de estreno el resto del mundo.