Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Comienza preproducción de "God is a Bullet"

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

En una publicación de la revista deadline, el pasado 18 de marzo, se dieron a conocer los detalles del nuevo filme.

La película será escrita y dirigida por Nick Cassavetes, y estará basada en la novela The Notebook de Boston Teran. También se dio a conocer que el filme será producido por Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen.

Cassavetes dijo sobre la película: “Estoy emocionado de tener God Is A Bullet en producción con mi amigo y productor / financiero, Michael Mendelsohn. Es una obra magnífica y ultra oscura que de alguna manera es intensamente aterradora y letrada, inspirada en hechos reales, con el elenco de actores más asombroso “.

La película seguirá al detective Bob Hightower (Coster-Waldau) que encuentra a su exesposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico. Frustrado por las investigaciones oficiales fallidas, abandona la fuerza, se hace tatuajes y se infiltra en el culto para perseguir al líder del culto con la ayuda de la única víctima femenina del culto, Case Hardin (Monroe). Entendemos que Foxx desempeñará el papel de apoyo fundamental de ‘The Ferryman’.

Se informó que la preproducción ha comenzado en la Ciudad de México y la producción deberá comenzar el 24 de mayo del 2021.

El elenco confirmado se conforma por el ganador del Oscar Jamie Foxx (Ray ), el nominado al Emmy Nikolaj Coster-Waldau ( Game Of Thrones ), la nominada al Globo de Oro January Jones ( Mad Men ), Maika Monroe ( It Follows ) y Andrew Dice Clay (Entourage)