Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Matan a Clint Eastwood por error y ahora todo el internet se burla de eso

No disponible

No disponible

04 de Septiembre 2019
Clint Eastwood "falleció" a los 89 años de edad durante las grabaciones de un comercial de televisión.

Las redes sociales estallaron tras la noticia sobre la muerte del actor Clint Eastwood, por lo que cientos de usuarios lamentaron su fallecimiento mediante miles publicaciones que conmemoraban su trayectoria artística.

Durante esta tarde, Twitter se inundó con fotografías y mensajes hacia el ganador del Oscar e incluso hubo usuarios que afirmaban que había fallecido tras un ataque al corazón mientras grababa un comercial.

Pero no te preocupes, pues el intérprete de Sin Perdón y Million Dollar Baby se encuentra sano y salvo y solo fue una falsa alarma que que se hizo tendencia en dicha red social.

Por otra parte, hubo quienes no creyeron la noticia y aprovecharon para hacer memes sobre lo que supuestamente había sucedido.

Aquí te vamos a mostrar los mejores que hemos encontrado en la red.

 

 

Pero… ¿Quién es Clint Eastwood?

Para aquellos que se asustaron y no saben quien es, se trata de un actor, director, productor, músico y compositor estadounidense nacido el 32 de mayo de 1930 en la ciudad de San Francisco, California.

Es mejor conocido por sus papeles interpretados en las películas de “El Bueno el Malo y el Feo”, “Los Puentes de Madison” y “Por un Puñado de Dólares”.

En 1992 ganó el Premio Oscar por su actuación en “Sin Perdón” (1992) y “Golpes del Destino” (2004).