Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Christian Nodal muy pronto será papá.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Junio 2021

Nodal comentó que a él  y a su prometida les gustaría hacer las cosas con calma, también compartió que desea convertirse en padre a los 24 años y espera que algún día puedan llegar a ser hasta cinco hijos.

Show

REDACCIÓN

Recientemente Christian Nodal dio una conferencia de prensa por motivo de sus próximos conciertos en Monterrey, en la cual aprovecho para responder sobre los rumores que aseguran que su prometida, Belinda, está ocultando un embarazo.

Nodal fue cuestionado acerca de su historia de amor con su futura esposa, a la que recientemente señalaron en redes sociales por supuestamente estar embarazada e intentar ocultarlo. Los medios de comunicación le preguntaron: “¿vas a ser papá sí o no?”. Su respuesta fue que sí, y próximamente, pero de un disco que no tarda en ser lanzado.

“Voy a ser papá muy, muy pronto, pero con un disco que está a por salir, no lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas no sé si lo haremos público o será privado es algo que hasta la fecha no se hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda y después de estar casados disfrutamos un ratito y ya un bebé”, dijo Christian Nodal.

Comentó que a él y a su prometida les gustaría hacer las cosas con calma, también compartió que desea convertirse en padre a los 24 años y espera que algún día puedan llegar a ser hasta cinco hijos.

Ante esta gran polémica, Belinda subió una publicación temporal en la que únicamente escribió con letras blancas en un fondo negro “no estoy embarazada”, pero a las pocas horas la eliminó.

Encuentra más notas sobre