Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Carmen Campuzano se arregló la nariz?

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

28 de Mayo 2021

Show 

REDACCIÓN.

La actriz mexicana, Carmen Campuzano se sometió a otra cirugía ya que busca recuperar su nariz a toda costa, asegurando que si nota grandes cambios y que aún le falta otra cirugía más para obtener la nariz que tanto ha deseado en estos años.

A través de un programa de televisión en vivo la actriz mencionó que fue un cirujano mexicano quien hizo la diferencia, ya que realizó una larga búsqueda por el mundo asistiendo con cirujanos internacionales que descartaban la posibilidad de una reconstrucción de nariz como ella quería.

“En EU no se la quisieron rifar, era algo muy complejo… en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza” expresó la también modelo.

“Entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo”. Mencionó la actriz.

Explica que es algo que le ha cambiado la vida por completo, después de años de buscar ayuda por fin encontró a un cirujano especialista que le ha devuelto una gran esperanza.