Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cambiarán a los Ángeles de Victoria’s Secret.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

19 de Junio 2021

Show 

REDACCIÓN.

Luego de que Victoria’s Secret cancelara su desfile de modas anual por dos años seguidos, este repleto de súper estrellas y muy conocido por sus looks de pasarela los cuales combinaban la lencería con alas enormes, actualmente esto está cambiando ya que ahora los “ángeles” serán otras chicas.

Llego un nuevo grupo para quedarse, siete embajadoras llamadas “Colectivo VS”, este grupo es mejor conocido por su trabajo en la defensa e igualdad de género y la positividad corporal, representan una gama más amplia de tipos de cuerpos e identidades sexuales y de género.

Este colectivo está conformado por la futbolista Megan Rapinoe, la actriz Priyanka Chopra Jonas y la modelo Paloma Elsesser, ellas trabajará en las nuevas líneas de productos y contenido multimedia, además de que calladamente apoyaran las causas de las mujeres para la compañía, así lo compartieron en un comunicado de prensa.

“Este es un cambio dramático para nuestra marca, y es un cambio que adoptamos desde nuestro núcleo”, comentó el CEO de Victoria’s Secret, Martin Waters.

Este cambio tan radical se realizo después de años de críticas en los cuales Victoria’s Secret estaba promoviendo ideas anticuadas de la feminidad. Incluso sus colecciones estaban hechas para una gama limitada de tipos de cuerpo.