Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cali y el Dandee disfrutan colaboración con Reik en “Borracho de amor”

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

15 de Febrero 2020

La balada y la música urbana conforman la propuesta musical de los colombianos

Por Laura Rojas Lira

México, 14 Feb (Notimex).- El dúo colombiano Cali y el Dandee le pone su sonido urbano a “Borracho de amor”, un tema romántico que recién lanzaron y que realizaron en colaboración con el grupo mexicano Reik.

Alejandro Rengifo “Cali” y Mauricio Rengifo “Dandee” conforman el dueto que ya prepara su nuevo álbum, el cual incluirá varias invitaciones a otros intérpretes para cantar con ellos.

Sobre su propuesta musical, Cali dijo a Notimex que tienen dos vertientes muy marcadas: la balada y lo urbano. “Desde que empezamos hacemos música para dedicar, que describe los sentimientos y las cosas que viven las personas”.

“Siempre le hemos cantado al amor, tenemos super claro que el mensaje que queremos transmitir es el amor, con el toque urbano”, agregó.

Los intérpretes de temas como “Yo te esperaré y “Por fin te encontré”, se sienten muy satisfechos de haber trabajado con Reik, “estamos muy contentos primero porque ha sido una colaboración importante y porque la canción ha sido muy bien recibida”.

Hace dos meses, los colombianos lanzaron el tema “+” en colaboración con la cantante española Aitana, y próximamente presentarán otro tema, antes de planear el lanzamiento de su nuevo disco.

Cali señaló que entre sus planes a corto plazo es venir a México, porque están muy agradecidos con el público por el apoyo que le han brindado a su música.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/FRM