Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Bomba estéreo saca nuevo disco con el EP ‘Aire’.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Debido a la pandemia por COVID-19, muchos artistas aprovecharon estos meses para componer y armar canciones para animarnos.

Han pasado casi cuatro años desde que la banda colombiana presentó su más reciente álbum de estudio, Ayo. Desde entonces, recibieron una nominación al Grammy y tocaron por todo el mundo, a pesar de que entre 2019 no han lanzado sencillos, ya hacía falta que grabaran un nuevo disco.

Finalmente, este 2021, Bomba Estéreo regresa y con grandes proyectos ya que el próximo 2 de julio saldrá a la luz su sexto material discográfico. El cual fue mezclado por Damian Taylor, colaborador de Björk y Arcade Fire.

Para ser más ligera la espera nos presentan Aire, un EP con el que nos recuerdan por qué son uno de los grupos más importantes no solo de su país sino también de toda Latinoamérica.

Este es un adelanto del siguiente álbum y cuenta con tres canciones totalmente inéditas: “Ahora”, “Profundo” y “Se Acabó”.

Li Saumet, cantante de la agrupación compartió que el estar alejada de las giras le ha dado la oportunidad de volver a conectar espiritualmente consigo misma, con sus amigos y familia.

El álbum nos habla sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos, del planeta y de uno mismo, como estamos desconectados y más conectados a los aparatos electrónicos, a las cosas virtuales que a las cosas reales. Por esa razón decidieron usar los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra, y Fuego, ya que son parte del equilibrio dentro de los seres humanos.

Aire ya está disponible en las diversas plataformas digitales.