Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Black Adam ya tiene fecha de estreno

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Después del éxito que ha tenido el universo de DC con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la compañía de Warner Bros no quiere aflojar la cuerda y dejar pasar esta oportunidad de seguir sorprendiendo a los fanáticos, por lo que el actor Dwayne Johnson acaba de postear en su Instagram un vídeo acerca del personaje.

 

Black Adam ha sido postergada por Warner Bros. Por mucho tiempo ya que dudaban después de la producción de ¡Shazam! Aunque para 2019 después de su estreno obtuvo un éxito notable entre los consumidores del género, lo que abrió camino para la llegada de Black Adam. Así fue como el propio Dwayne Johnson ya confirmó varios detalles de la película hace algunos meses, desde entonces la información sobre la producción habían sido pocos. Por lo que hoy las brindan más información a sus fans.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram @TheRock, en donde Dwayne Johnston dio a conocer la fecha de estreno, lo que puso a los fanáticos emocionados ya que la publicación cuenta con dos millones de reproducciones a tan solo unas horas de su publicación, anunció que tomó por sorpresa Times Square. La fecha de estreno será el próximo 29 de julio de 2022.

Black Adam interpretado por Dwayne Johnson, por ahora no existen detalles sobre si será una precuela o secuela de ¡Shazam! Sabiendo que Black Adam es el archienemigo de Shazam, Black Adam es nacido en el Antiguo Egipto que por mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto.

 

Warner Bros tiene muchos planes para sus personajes al momento de seguir construyendo su imperio de superhéroes y competir en la gran medida con Marvel Studios. Los fans están ansiosos por su gran estreno a las salas de cine en todo el mundo.