Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Bird Box: A ciegas regresa con un spin-off en español

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Aunque su secuela aún sigue en desarrollo, Netflix asegura que también viene en puerta un proyecto spin-off. El cual consistirá en una producción española, con la participación de directores originarios de Barcelona, mencionando así que se planea expandir e internacionalizar algunas de sus propiedades intelectuales.

 

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix ha realizado un contrato con los cineastas Álex y David Pastor, para encargarse totalmente del spin-off. Quienes han destacado por trabajar en proyectos como: el thriller español Hogar, la película de ciencia ficción Carriers (2009), sobre cuatro amigos que buscan refugio cuando un virus letal se propaga por todo el planeta.

 

Bird Box nos narra la historia de una madre en la lucha por sobrevivir tratando de proteger también a sus dos hijos protagonizada por Sandra Bullock, en un mundo postapocalíptico donde las personas estarán privadas de la vista, sometidas a una fuerza paranormal, que los haría cometer suicidio al momento de verlas. El proyecto se convirtió en un éxito acumulando 89 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas.

 

Dirigida por la danesa Susanne Bier y producida por Dylan Clark y Chris Morgan, los cuales seguirán siendo participes en la producción, ahora de la mano de la compañía española Nostromo Pictures.

 

«El nuevo largometraje será principalmente en español y ambientada en España, un territorio enorme para Netflix, y dará una idea de lo que estaba ocurriendo en esa parte del mundo mientras la sociedad se desmoronaba» mencionó la producción.