Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Archivo muerto", serie que visibiliza los crímenes y la injusticia

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

14 de Febrero 2020

* El programa busca conectar al público con las historias

México, 14 Feb (Notimex).- El actor Rafael Sánchez Navarro está próximo a estrenar la serie Archivo muerto, que llegará a la pantalla en el segundo trimestre del año.

Rafael será el conductor de esta nueva serie en la que se relatan casos reales, en las que se abordarán temáticas de violencia, impunidad, injusticia, inseguridad y discriminación, además de tocar los diferentes tipos de crímenes que se han vuelto cotidianos en la sociedad.

También se presentarán los testimonios de los involucrados en estos hechos, en los que la justicia no les ha favorecido.

“Nuestra intención es presentar casos socialmente relevantes, para contribuir a crear conciencia de los diferentes tipos de crímenes e injusticias a las que nos enfrentamos cotidianamente”, mencionó el productor ejecutivo Luis Luisillo Miguel.

Esta producción será de formato docudrama ficcionado, con la intención de darle un valor dramático y narrativo a cada historia y lograr conectar al público con cada uno de los casos y será transmitida por Unicable.

La serie constará de 15 capítulos y estará basada en el trabajo periodístico de Marta Durán, que ha investigado este tipo de temas entre los años 2010 y 2019, además de presentar las historias también habrá opiniones de especialistas en criminología.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE