Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

¡Anuncian su primer disco en 12 años, Kings Of Convenience!

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

Erlend Øye estrenó un sencillo en el 2019 y hasta anunció la reunión de The Whitest Boy Alive e incluso vendrían a México para dar un show. Pero los planes tuvieron que cambiar ya que como todos recordaremos que el inicio del 2020 no fue el mejor ya que el coronavirus atacó a todo el mundo.

Aunque el baterista de la banda Sebastian Maschat, aprovechó el tiempo en Baja California Sur ya que le sirvió para crear el disco Quarantine at El Ganzo.

Erlend no dejó de componer durante todos esos meses de encierro y ahora nos trae una serie de noticias que no esperábamos.

Se volverá a juntar con Eirik Glambek Bøe para reformar a Kings of Convenience. Hace unos días el dúo anunció por medio de sus redes sociales que este viernes 30 de abril estrenarían una nueva canción.

Este grupo lanzó su primera canción hace casi 12 años “Rocky Trail”. Un tema con sonido clásico que les encanta a sus fans y melodías acústicas que se acompañan de un violín y del característico enfoque de doble voz de Erlend y Eirik para crear algo sutil y familiar.

Erlend Øye compartió que esta es: “Otra composición clásica de Eirik que ignora hábilmente el esquema verso-corso-verso. Es música pop, pero no como la conocemos”.

También la canción está acompañada con una gran noticia, Kings of Convenience anuncio el nombre y la fecha de estreno en su nuevo material discográfico, el cual se llamará Peace or Love.

Será una colección de 11 canciones que Eirik y Erlend compusieron durante todo este tiempo. El álbum se grabó a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes y cuenta con un par de colaboraciones interesantes una de ellas el cantante canadiense, Feist.

Peace or Love, es el quinto álbum de estudio de Kings of Convenience el cual estará disponible en formato físico y plataformas digitales el próximo 18 de junio.