Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Adriana Louvier regresa al terror y suspenso con “Animales humanos”

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

15 de Febrero 2020

* Su anterior trabajo en el género fue en Más negro que la noche

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 15 Feb (Notimex).- Tras tomarse unos meses para descansar y disfrutar de viajar, Adriana Louvier esta lista para exhibir su reciente cinta Animales humanos, en la que hace sale de su zona de confort para reinventarse en el género del terror y suspenso.

Bajo la dirección del experimentado cineasta Lex Ortega, Louvier regresa a este género, luego de su trabajo en Más negro que la noche, en el 2014, donde trabajó al lado de Zuria Vega.

Como era de esperarse la cinta se enmarca en el suspenso terror, debió a que Lex Ortega es con el género que más cómodo se siente y el cual le ha dado reconocimiento a nivel internacional. Trabajos como Atroz o México bárbaro dan cuenta de su propuesta fílmica.

Antonio de la Vega y Aroa Gimeno son parte del elenco de esta producción que en breve se estrenará y de la cual dio poco detalles, “yo seré Fabiola y todo recae sobre esta mujer. No es una historia tan sangrienta como las que suele hacer Lex”.

“Es una trama bien construida, que creo gustará mucho”, dijo la actriz, al compartir que actualmente también está en la serie Mint: haz lo que desees, que aborda el tema de la realidad aumentada.

Destacó que la trama se centra en un grupo de jóvenes que inventan un casco de realidad aumentada. En la serie también participan los actores Kristian Ferrer, Ari Telch, Natasha Dupeyron y Mariano Palacios entre otros.

-Fin de nota

NTX/VPR/URE