Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aaron Fischer: el nuevo capitán América abiertamente homosexual.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

La editorial Marvel Comics sorprendió nuevamente a los fanáticos de las historietas y de los superhéroes en general, al presentar a un nuevo personaje abiertamente homosexual.

Este superhéroe tendrá su primera aparición en la nueva serie de historietas titulada “Los Estados Unidos del Capitán América” misma que conmemora el 80° aniversario de la aparición del tan querido Steve Rogers.

La historia, escrita por Christopher Cantwell en colaboración con varios coautores, tratará sobre el robo del escudo de Rogers, quien tendrá que recorrer el país en búsqueda del ladrón a lado de personajes como Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker. Durante su trayecto se topará con un grupo llamado “Capitanes”, quienes asumirán el papel del héroe dejando así 4 Capitanes América, dónde conoceremos más sobre Fischer.

Aaron Fischer es “un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa” según lo describe la editorial.

Además, Josh Trujillo, explicó que este personaje está inspirado en “héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y personas comunes que luchan por una vida mejor”

El primer número de la serie será dibujado por Dale Eaglesham y Jan Bazaldua y estará disponible el 2 de junio, mes representativo del orgullo LGBT+.