Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

04 de Abril 2016
Pasó ya la Semana Santa y según calculo inició ya la sucesión Coahuila 2017.

@mmsoriano

 

Puro desperdicio

 

Pasó ya la Semana Santa y según calculo inició ya la sucesión Coahuila 2017. En cuanto Blas Flores sea reelecto en la UAdeC… ¡arrancan!

Debo subrayar que ya algunos se han anticipado y preocupa sobre manera que financien sus tropicales sueños a costa del erario, sobre todo si no tienen ninguna posibilidad de llegar.

Veamos el caso de Monclova. Ahí Gerardo García ha iniciado lo que él cree es una campaña estatal para ganar la candidatura del PAN. Como sabe que la decisión se tomará con base a encuestas, desde ahora se propuso ser “popular” para figurar y negociar, cuando llegue el momento.

Gerardo por tanto compite de manera injusta. Él derrocha dinero de los sufridos monclovenses mientras otros no disparan ni en defensa propia. Y todavía falta que Isidro López se aloque y le entre, que no tarda.

Urge por tanto que el Congreso y su Auditoría Superior formen una comisión especial para revisar gastos de publicidad de los alcaldes y eviten o sancionen el saqueo que se avecina. Que ya se está dando. No nos hagamos tontos ¿Quién dijo yo?