Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

30 de Marzo 2016
El 4 de agosto de 1994 fue encarcelado en el penal del Topo Chico, Armando Guadiana, acusado por falsificar documentos y cometer un fraude de 20 millones de dólares

@mmsoriano

 

Guadiana, la genial impostura (3)

 

¿Y si él mismo lo dice que “honrado honrado no es” de dónde sale ahora Armando Guadiana con que es paladín de la democracia y cruzado contra la corrupción? ¿de veras cree que porque pocos conocen su pasado puede engañar a todos?

 

Está equivocado. Ya se lo dijeron verdaderos empresarios. Que su vida -llena de conflictos personales y privados– de ninguna manera ha sido ejemplar como para hoy señalar, criticar o conspirar.

 

Pero no es todo. Pida usted al dizque “indómito” que le muestre su visa para cruzar a Estados Unidos y lo más probable es que payasee, o presente su foto en shorts y usando botas, pero no la visa.

 

El 4 de agosto de 1994 fue encarcelado en el penal del Topo Chico, acusado por Bancomext por falsificar documentos y cometer un fraude de 20 millones de dólares. Luego, en el 2002 y según reportó Proceso, despojó más de 22 mil hectáreas a Arnulfo García y a Gilberto Guerra predios carboneros en Múzquiz que luego explotó y le dejaron 33 millones de dólares.

 

¿Y que decir de sus peligrosas relaciones con el tránsfuga ex tesorero del pasado sexenio Javier Villarreal? Ahí se origina todo el odio que hoy carga.
Mañana le cuento.