Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Justicia, pide papá de Yuvali

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2024

Redacción

José del Carmen Álvarez Rodríguez, padre de Catherine Yuvali Álvarez Barrios, exigió a las autoridades de Coahuila que se haga justicia ante el feminicidio del que fue víctima su hija.

En entrevista exclusiva para Grupo Región, dio a conocer que la joven era víctima de constantes amenazas y acoso por parte de su pareja Daniel Alejandro N, con quien tenía aproximadamente un mes de haberse separado, dado que sufría violencia verbal y psicológica en el domicilio que compartían.

De acuerdo con el padre de la víctima, la joven de 25 años de edad era acosada en su centro laboral y el domicilio que compartía con su hermano, lugar donde se dieron los hechos en el municipio de Ramos Arizpe.

Durante la mañana del miércoles, se presentó el hallazgo de una mujer sin vida en la calle Vara Dulce, de la colonia Cactus, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran integrando la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Se informó que la pareja tenía dos hijas, las cuales no habían podido ser localizadas en el momento por los familiares y las autoridades.

Ante esta situación, comentó que las gemelas Dariana y Lesslie, de 4 años de edad, actualmente se encuentran bajo el resguardo de su hijo, Pedro Antonio Álvarez Barrios.

Siendo originarios de La Venta, municipio de Huimanguillo, Tabasco, migraron hace 5 años a Coahuila buscando una mejor calidad de vida.

Debido a la situación en la que se encuentran, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos funerarios y de traslado del cuerpo de su hija a su ciudad de origen, ya que ascienden a más de 52 mil pesos.

Las personas que puedan ayudar en esta causa pueden hacerlo directamente a su cuenta 4027 6653 0892 2906, de Banco Azteca.