Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Sano juicio...

Sano juicio...

10 de Abril 2024

MANOLO, VIENEN LOS ANUNCIOS

Si hasta ahora en lo que va de la actual administración estatal se han anunciado millonarias inversiones por parte de empresas que han confiado en Coahuila para desarrollar sus empresas, no hay que perder de vista lo que adelantó el gobernador Manolo Jiménez: ahí vienen los anuncios de inversiones billonarias.

MORENA VS MORENA

También a lo electoral se refirió ayer el mandatario estatal, quien reveló que ha instruido ya al secretario de Gobierno, Óscar Pimentel, al fiscal general, Gerardo Márquez y al secretario de seguridad, Federico Fernández, para que atiendan la solicitud de Ruth Noemí López Flores, candidata de Morena a la Alcaldía de Castaños para que se le brinde protección, pues teme ser víctima de agresiones de militantes… de Morena.

PROFECO, TRABAJO CONJUNTO

Trabajando juntos, el diputado local de Morena, Alberto Hurtado, con el apoyo de la administración estatal y el gobierno municipal lograron que la Profeco tenga una oficina en Saltillo cuya apertura será en un par de semanas en un evento el que estaría el director nacional de la dependencia, David Aguilar….

MARY THELMA, CONDOLENCIAS

Múltiples condolencias recibió al líder estatal del PRD en Coahuila, Mary Thelma Guajardo Villarreal, con motivo del sensible fallecimiento de su señora madre, Maria del Refugio Villarreal Campos.

MARÍA BÁRBARA, RITMO

En días con su compañero de fórmula, Miguel Riquelme, y en días por su cuenta junto a su equipo, la que no baja el ritmo en la campaña por la senaduría es María Bárbara Cepeda… la legisladora local, -con licencia-, no deja nada al azar y lo mismo hace trabajo en territorio, con sectores en particular, que a través de sus redes sociales.

MITCHEL, NI JUDAS

A propósito de las redes sociales, bien se tomó el candidato de MC, Mitchel Márquez, que su abuela ande más bien entre los ciudadanos que apoyan a Javier Díaz rumbo a la alcaldía… privilegiando el buen humor, Marquez difundió una imagen en la que su abuelita aparece con una bolsa impresa con la propaganda del candidato del PRI, PRD y UDC, a la que Mitchel le puso: Neta abuela? Ni Judas se atrevió a tanto.