Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Cuestionamientos...

Cuestionamientos...

01 de Abril 2024

EN FAMILIA

Uno de los aspectos que distinguen a Javier Díaz, es ser un hombre muy apegado a su familia, y durante las primeras horas de campaña lo ha demostrado. Tanto en el evento de arranque como en la pinta de su primera barda, lo han acompañado su esposa, Luly López Naranjo y sus hijos, además de sus padres, hermanos y suegros… Quien es apegado a su familia y ésta forma parte de todos sus proyectos, es una persona confiable… Javier, por cierto, continúa sus actividades hoy al oriente de la ciudad en encuentro con ciudadanos.

ESPONTÁNEO

En campaña también ya Alejandra Salazar, de Morena, que tuvo singular arranque de campaña frente a la sede estatal de su partido y en donde se le apareció un espontáneo quejándose de la falta de democracia al interior de este instituto político… Salazar estará hoy al sur de la ciudad, por la colonia Bellavista.

RETOMAN ACTIVIDADES

El resto de los candidatos retoman hoy sus actividades al 100 por ciento, una vez pasados los días Santos, por lo que por todo el estado se verá reflejado el ambiente electoral rumbo al 2 de junio.

ADEMÁS EL ECLIPSE

Tres candidatos y curiosamente los tres aspirantes a reelegirse, traerán más trabajo que el que les implica ser candidatos y presidentes municipales, pues especial atención están poniendo a la recepción de miles de turistas con motivo del eclipse del próximo 8 de abril… se trata de Román Alberto Cepeda, de Torreón; Fernando Orozco, de Parras y Humberto Villarreal, de Cuatro Ciénegas, quienes además de sus actividades ordinarias y extraordinarias, deben estar al tanto que la inusual llegada de visitantes a sus municipios culmine sin saldo negativo.