Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Inicio oportuno...

Inicio oportuno...

22 de Febrero 2024

MANOLO, DESIERTO

Productiva gira de trabajo llevó a cabo por la región Desierto del estado el gobernador Manolo Jiménez, que puso en marcha obras y programas por más de 25 millones de pesos en Sierra Mojada y Ocampo, que gobierna Elías Portillo Vásquez y Laura Silva Fernández, respectivamente… en ambos municipios el gobernador dio a conocer la rehabilitación de los centros de salud, desde donde vía remota se proporcionará a la ciudadanía acceso a especialistas sin necesidad de trasladarse a un hospital general.

EDER, CULMINA

El próximo 4 de marzo marcará el último día de Eder López, como presidente de Canirac Saltillo en lo que será la asamblea de socios y la entrega de resultados… A la ceremonia están invitados tanto el gobernador Manolo Jiménez como el alcalde José María Fraustro Siller… ahí también se estará entregando la estafeta al nuevo dirigente de la cámara y hasta ahora el único nombre que se escucha es el de Carlos Elizondo, lo que perfila al propietario de Casa Juárez como el virtual próximo presidente.

MEDRANO, TRABAJO

Sin bajar la guardia, sino al contrario, con mucho trabajo, el nuevo presidente del PRI en Saltillo, Lalo Medrano, que junto a destacados cuadros de su partido continúan trabajando de cara al 2 de junio.

DANAO, EN EFECTIVO

Singular forma de ganar espacio en las redes de Poncho Danao, mandamás de MC en Coahuila, que con un ejercicio llamado “Los tesoros de Danao”, deja pequeñas sumas de dinero en efectivo en diversos puntos de la ciudad para que quienes lo siguen identifiquen el lugar y vayan por ellos… la práctica, habrá que decirlo, le ha dado notoriedad al emecista.

FISCAL, GRADUACIÓN

Ceremonia de graduación tiene hoy el Fiscal Gerardo Márquez, que acude a la ceremonia de culminación del programa de formación inicial para la policía de investigación generaciónes XLVI y XLVII.

MERY, SIN COMPLICACIÓN

Como se adelantó aquí, sin complicación mayor, Nayely Janeth Mery se convirtió en la nueva directora del Ateneo Fuente, al obtener la victoria en la elección celebrada ayer y que transcurrió en calma.