Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

La otra tragedia...

La otra tragedia...

25 de Enero 2024

PAN, CON TODO

Más que confundida anda la militancia blanquiazul en Coahuila de Elisa Maldonado, que aún no entiende cómo van a “jugarla” en el proceso electoral del 2 de junio… y lo que es un certeza es que caminan hacia la campaña y hacia la elección dicen ellos que con todo, menos con ánimo ni perspectivas de triunfar, tanto en los 38 ayuntamientos, como en las dos diputaciones federales en las que llevan candidato…. a excepción de Memo Anaya, Teo Kalionchiz, Mario Dávila y Pablo Salas, ninguna otra figura destacada del panismo se verá en las boletas electorales… eso es un hecho.

MORENA, EN ESPERA

Por Ramos Arizpe, quien sigue con la mano levantada por Morena es el empresario Gerardo Covarrubias, quien como algunos otros prospectos, sigue en espera de las señales que no tarda mucho en mandar su Comité Ejecutivo y que será quien finalmente decida al o la abanderada de ese instituto político a la alcaldía que aún ocupa Chema Morales.

CECILIA, CMDX

Por la Ciudad de México anduvo ayer Cecilia Guadiana, que se entrevistó con Omar García Harfuch, quien si bien, actualmente coordina la mesa de seguridad de su candidata presidencial, desde ahora se perfila como el coordinador de su partido en el próximo Senado de la República.

RAMIRO, ESPERANZA

Sin perder aún la esperanza, el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, asegura a cercanos y lejanos, que tiene intenciones de volver a participar en la contienda por la alcaldía de ese municipio, ya que la Ley se lo permite, aunque falta ver, claro, qué dice al respecto su partido, bajo el timón de Don Carlos Robles Loustaunau.