Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 25 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Bienhechores

Bienhechores

10 de Noviembre 2023

MARS, TRANQUILOS 

Aunque el gobernador Miguel Riquelme Solís aparece en las encuestas para Senador de la República como el mejor posicionado, fue claro y contundente al referirse a su futuro político: “No hay que adelantarse”, dijo. 

AGENDA HASTA EL ÚLTIMO DÍA 

Ayer tras rendir su sexto informe de gobierno y en el que dio cuenta de la manera como se abocó a construir un modelo de seguridad sólido, reconocido, con resultados exitosos y del que se derivó el importante desarrollo económico que hoy tiene Coahuila y sus positivas cifras de empleo. Por ahora y tras su comparecencia ante el Congreso del Estado, dijo tener agenda hasta el jueves 30, último día de su mandato y pendientes de entregar, el proceso entrega recepción y entregar bien el Estado, “ya de ahí se desprenderán otras cosas”.

PRI, PAN Y PRD

En el sexto Informe de Gobierno del mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís se vio de nueva cuenta muy cercanos al presidente del PRI en Coahuila, Don Carlos Robles, a la dirigente estatal del PAN, Elisa Maldonado, así como a la delegada nacional del PRD en Coahuila, Mary Telma  Guajardo. Los tres personales políticos reiteraron su compromiso de continuar con la unidad rumbo a las elecciones del 2024.

NOMBRES RUMBO AL 24 

A propósito del líder estatal del PRI, parece haber arrojado luz sobre los nombres de quienes serían abanderados en la contienda del otro año… entre los nombres, el de Enrique Martínez y Morales, María Bárbara Cepeda, Jaime Bueno, además del propio gobernador Riquelme.

PAQUETE FISCAL 

El Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes adelantó que el Paquete Fiscal de Coahuila para el 2024 quedará exactamente igual que este año, mismo que será entregado al Congreso Local en próximos días.