Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Sean honestos...

Sean honestos...

02 de Agosto 2023

MARS, INVESTIGACIÓN

Pronto, la Fiscalía General del Estado ampliará la información en torno a los avances que lleva la investigación sobre los enfrentamientos registrados la semana pasada entre policías estatales y civiles armados… Dice el gobernador Miguel Riquelme Solís que aunque hay voces que tratan de denostar a los elementos de las corporaciones, les sale el tiro por la culata.

REYES FLORES, QUEDARÁ MAL

Y es que ni duda cabe que Coahuila es un territorio apetecible para los delincuentes que tratan de traficar con droga, armas, migrantes y asentarse aquí para lavar dinero, aunado a muchas prácticas que aquí se han erradicado. Dijo además que con la información que se dará,  la población se dará cuenta de lo delicado del tema, se podrá saber hacia dónde se dirigían los delincuentes, lo que querían hacer realmente y lo que se logró evitar con la valentía de los policías. Seguro muy mal quedarán, entre ellos el ex delegado federal de Bienestar, Reyes Flores Hurtado, que se ha propuesto a descalificar el trabajo de los policías abatidos.

COAHUILA 1000

Sobre el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, habrá que recordar que el año pasado no pudo participar en la carrera Coahuila 1000 por los acontecimientos que se registraron en la mina El Pinabete, donde varios trabajadores quedaron atrapados… el mandatario estatal adelantó que este fin de semana sí participará si no hubiera algún contratiempo y recordó que las carreras “Todo Terreno” son parte de sus aficiones preferidas desde hace dos décadas, por lo que espera estar participando en la próxima edición.

PAREDES EN COAHUILA

Arriba hoy por la tarde a Coahuila Beatriz Paredes, ex presidenta nacional del PRI, entre otro cargos… de no haber cambio en su agenda se reúne esta tarde con sectores y organizaciones en el PRI de Coss, para luego sostener algunas reuniones privadas… Mañana jueves hace un recorrido por medios de comunicación y posteriormente se reúne con integrantes del Organismo de Mujeres Priistas que encabeza la también regidora Socorro Guevara.