Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

127a111c-cba6-486a-a87c-dc77b672c26d

127a111c-cba6-486a-a87c-dc77b672c26d

18 de Julio 2023

PRI COAHUILA, NOMBRAMIENTOS

Ratificaciones y nombramientos ayer en la sede del PRI Coahuila de Carlos Robles Lostanau, que llegó imprimiéndole su particular sello de trabajo a esta nueva responsabilidad… entre ellos, el de Diego Rodríguez como Secretario de Operación  Política del tricolor, labor que Rodríguez Canales domina a la perfección, de lo que ha dado sobradas muestras… su cercanía con el gobernador electo, Manolo Jiménez, con Robles  Lostanau, con el partido y el amplio conocimiento que tiene del estado y sus actores políticos le auguran los mejores resultados…

RATIFICACIONES, ENROQUES Y NUEVA SECRETARÍA

Rarificados además, Álvaro Moreira Valdés como secretario de organización; José Inocencio “Chito” Aguirre Willars como Secretario de acción Electoral y Rodrigo Hernández González, Secretario Jurídico… Adrián Herrera López es el nuevo Secretario Técnico y Lemuel Cisneros Armenta es titular de la nueva Secretaría de Informática y Sistemas… Jesús Sáenz González como Secretario Particular.

MARS, SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Son varias las obras que en estos días supervisará sus avances el gobernador Miguel Riquelme Solís, luego de comenzar semana ayer en Torreón. Otras obras relevantes que tiene en proceso son el Cuartel de la Policía Estatal Región Sureste, la Presidencia Municipal de  Francisco I. Madero, así como obras de pavimentación en varios municipios …. ” No tengo prisa”, volvió a decir ayer al indicar que sus pendientes, serán concluídos debidamente.

BORREGO, PANTALONES

Quien ocupó ayer relevante sitio en las redes sociales fue el diputado federal Javier Borrego, que de acuerdo a un video que se viralizó rápidamente en facebook, Instagram y twitter, en medio de un evento organizado por Morena denominado “Proyecto de Nación”, ¡se le cayeron los pantalones!…. Aunque el video dura apenas unos segundos, la ventaneada al legislador morenista fue la comidilla en cafés y mentideros.

DIÓCESIS, REMODELACIÓN

Desde hace días la sede del obispado ubicada en la calle de Miguel Hidalgo está siendo renovada, en el lugar se encuentran trabajadores de la construcción haciendo mejoras en la fachada, sin embargo la Diócesis de Saltillo no ha informado en qué consisten estas obras y si únicamente se realizarán en la parte frontal de las oficinas o incluyen el interior de la sede de la diócesis local.