Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

22d33f95-9250-4263-b323-afdcde4dbe6b

22d33f95-9250-4263-b323-afdcde4dbe6b

04 de Julio 2023

MORENA ¿QUÉ CELEBRAN?

¿Cuántos estados tienen ahorita crisis de inseguridad?¿Eso están celebrando?, además,  están las corcholatas que ahora mismo recorren el país violentando todas las reglas electorales, haciendo actos adelantados de campaña… Eso planteó ayer desde Torreón el gobernador Miguel Riquelme Solís, respecto al mitin que tuvo el fin de semana AMLO en la ciudad de México para festejar sus cinco años de gobierno y el cual consideró que fue más que nada un informe y la oportunidad para denostar a la oposición.

REPASÓN

Aunque los tiempos los marca bien claramente la ley respecto al proceso electoral federal, ellos ya lo adelantaron, obligando a todos los actores políticos a hacer lo mismo. El repasón alcanzó también a los priistas que se “bajaron” de la contienda a la presidencia de la República, criticando al Frente Amplio, respecto al proceso de selección del candidato presidencial, e hizo  referencia a todos los beneficios que recibieron en su momento del partido, en diferentes formas y nunca protestaron.

SALTILLO, RAMOS Y ARTEAGA, TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo en equipo, se plantearon ayer desde la alcaldía de Saltillo, la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos así como los alcaldes de Arteaga y Ramos Arizpe, Ramiro Durán y José María Morales, junto con Chema Fraustro, con el fin de organizar el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones( CNIR) 2023… Este evento reunirá a 600 especialistas, del 16 al 18 de agosto, y se prevé que sea el marco ideal para continuar proyectando a la región sureste de Coahuila a nivel nacional e internacional.

LA PORRA DE SHEINBAUM

Los morenistas Tanech Sánchez, Lizbeth Ogazón, Shamir Fernández y Ariel Maldonado serán los organizadores oficiales de “la porra” para la visita de la aspirante a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum, cabe mencionar que la ex jefa de gobierno únicamente visitará la ciudad de Torreón, y no se prevé (por lo pronto) que visite Saltillo. ¿A qué le temerá?