Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Peleando la pluri....

Peleando la pluri....

19 de Junio 2023

SEGURIDAD Y EMPLEO

En Coahuila hay desarrollo económico, hay inversiones, se generan empleos y se vive en un clima de tranquilidad y paz social, porque hay seguridad y ese es el factor que el gobernador Miguel Riquelme Solís ha considerado como la piedra angular de su gobierno y es menester cuidarlo y mejorarlo. Es por ello que en la recta final de su gobierno, se han hecho un promedio de 6 anuncios por mes de la llegada de nuevas inversiones y la expansión de empresas. Y también se ha avanzado en beneficiar a todas las regiones… Por cierto, hoy allá en su tierra Torreón, el gobernador hará importantes anuncios en este tema y otras inversiones en materia de mejoramiento de servicios, porque tienen mucho que ver con la competitividad.

ATTOLINI, LAS MUJERES

Irónico sin duda, que Antonio Attolini, quien busca una curul en el Congreso local aún a costa de quitarle esa posición a una mujer, pregone la frase “es el tiempo de las mujeres” para quedar bien con la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por quien el lagunero se ha decantado en el proceso para elegir al o a la abanderada a la presidencia de la República por el partido de la 4T.

OBISPO HILARIO, 57

Acompañado de la feligresía, el obispo de Saltillo, monseñor Hilario González celebró 57 años de vida. Tras la misa dominical le cantaron las tradicionales mañanitas y partió un pastel junto a los fieles, asimismo agradeció las atenciones que le brindaron y pidió a Dios que le siga concediendo la gracia y sabiduría para seguir con su vocación.

CORTEZ Y AGUILAR, EXPULSADOS

Los diputados locales expulsados de Morena, Francisco Javier Cortez y Laura Francisca Aguilar, quienes apoyaron a un candidato a Gobernador diferente al que designó su partido, ya no participan dentro de las reuniones de su Grupo Parlamentario, aunque ellos en sus pronunciamientos en el pleno se asuman todavía como miembros del mismo.
Ninguno de los dos forma parte de las reuniones del grupo parlamentario de Morena a donde solo acuden las diputadas Teresa de Jesús Meraz y Lizbeth Ogazón, además de que ya no son incluidos en la información de prensa que distribuyen a los medios de comunicación.