Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Octubre 2022

EXHIBIDO

Mal parado dejaron este fin de semana los seguidores de Ricardo Mejía Berdeja al funcionario federal, que le colgaron la medallita de haber “rescatado” al alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, cuando el acapulqueño se encontraba en un convivio en Piedras Negras, según lo publicó él mismo en sus redes sociales.

Y sí, mientras los mandos de la Policía Estatal de Coahuila se la jugaban buscando por aire y tierra al edil secuestrado la noche del viernes en territorio hostil, el subsecretario estaba en lo suyo: promoviendo su imagen como cada fin de semana, anteponiendo sus intereses personales a la seguridad de los mexicanos… No conforme con ello, hasta ofreció declaraciones para referirse al hecho, donde sí participaron los estados de Nuevo León, Tamaulipas y las Fuerzas Armadas. Así de grande el descaro.

 

LLEVADITO

Quien dicen anda muy “llevadito” es el flamante Secretario del Ayuntamiento de Saltillo, Carlos Estrada, pues cada que puede en los eventos que representa a su jefe, entre broma y broma hace comentarios subidos de tono o totalmente fuera de lugar acerca de algunas personas que están presentes… Estaría bien que antes de bromear recordara el famoso dicho que dice: “el que se lleva se aguanta”.

 

PAN, CONSEJEROS 

Tras realizarse las asambleas municipales en el estado, el PAN ya tiene a los cinco aspirantes hombres a ser consejeros nacionales.

Ernesto Saro, Gerardo Aguado, Mario Dávila, Bernardo González y Guillermo Anaya estarán buscando el 6 de noviembre en la asamblea estatal los tres lugares a los que tiene derecho Coahuila como consejero nacional.

Las que tienen su lugar seguro al cubrir las dos mujeres a las que tiene derecho el estado, tras no recibir la inscripción de alguna más, son la ex diputada local Blanca Eppen y la actual regidora del municipio de Torreón, Alma Fong.

 

OBISPO HILARIO, VACACIONES 

Unas merecidas vacaciones son las que se tomó el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González, así lo informó la Pastoral de Comunicación Social de la Diócesis de Saltillo, por lo que se espera que González García retome sus actividades la siguiente semana.