Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Julio 2022

PREPARAN COAHUILA 1000

Un desfile de secretarios, alcaldes y alcaldesas se presenció este martes en el Palacio de Gobierno y la razón fue que sostuvieron reunión a puerta cerrada con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para afinar detalles del “Coahuila 1000” el cual se desarrollará los primeros días de agosto.

 

ENTRE ABOGADOS 

Más de 400 abogados de diferentes foros, barras y asociaciones se reunieron ayer con motivo de su día con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien les reconoció de manera personal después de no hacerlo por la pandemia del coronavirus.

El evento fue aprovechado por el magistrado presidente de Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Mery Ayup para anunciar que en breve dará inicio la construcción de la Ciudad Judicial en Saltillo, lo que arrancó los aplausos de los presentes.

 

TORRES Y MÁRQUEZ 

En lo mismo, muy felicitado y saludado el ex Fiscal General del Estado, Jesús Torres Charles, a quien le pidieron fotos muchos de los asistentes y hasta tiempo se dio para tomarse una con el actual Fiscal, Gerardo Márquez Guevara, otro de los más solicitados para la tradicional selfie.

 

PONCHO YAÑEZ, FUERA 

En la última de abogados, quien celebró el Día fuera de Coahuila fue el director de la facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yañez Arreola, quien estuvo en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara, donde recibió el “Reconocimiento Honoris Causa” del IMCDA.