Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Julio 2022

MARY TELMA, IGUAL QUE MEMO ANAYA

Cosa de horas, dicen, para que la líder moral del PRD en Coahuila anuncie, al igual que Memo Anaya, que buscará ser candidata en 2023 al gobierno del estado…

 

RARA DECISIÓN 

La especie no deja de llamar la atención pues a diferencia de Marko Cortés, líder nacional del PAN y quien dejó en manos del panismo local la decisión de ir o no en alianza, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD dijo estar más que amarrado para ir junto con el PRI en la elección para gobernador.

 

DE LA FUENTE, FUERA MÁSCARAS 

Por la región centro, quien todo apunta a que por fin se atrevió a poner distancia con el PRI que lo hizo alcalde y diputado local fue Fernando De la Fuente, quien ahora mutó a moreno luego de ser panista de clóset durante la gestión de Alfredo Paredes como alcalde de Monclova, tiempo en el que simulaba todavía ser tricolor.

 

HUGO DÁVILA, CUMPLEAÑOS 

Muy felicitado en las redes el diputado local del PRI, Hugo Dávila, quien ayer estuvo de cumpleaños y recibió cientos de parabienes de amigos y familiares con ese motivo.

 

DIEGO DEL BOSQUE, CONTAGIADO 

Quien se reportó contagiado de Covid ayer fue el líder estatal de Morena, Diego del Bosque, quien compartió que tiene apenas síntomas leves y afectada la voz, pero que continuará su trabajo a distancia.