Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Junio 2022

MARS, GRAL CEPEDA Y PARRAS

Productiva gira de trabajo fue la que tuvo ayer el gobernador Miguel Riquelme por los municipios de General Cepeda y Parras, en donde inauguró obras y dio el banderazo de inicio de otras tantas en beneficio de los ciudadanos….

 

BAILE Y BARBACOA 

En ambos lugares el mandatario estatal fue recibido con porras y en respuesta, el gober se comprometió a volver pronto para comer tacos de barbacoa y cerrar alguna de las calles que serán pavimentadas para organizar un baile.

 

CHEMA FRAUSTRO, LA MEJOR POLICÍA 

También en buenas noticias, las que dio ayer el alcalde José María Fraustro Siller, que durante su visita a la colonia Teresitas anunció que se va inyectar importante presupuesto a la seguridad de Saltillo, pues durante su discurso destacó que la capital de Coahuila tendrá la policía mejor pagada de Coahuila.

 

SALTILLO, JUSTICIA CÍVICA 

En más del ayuntamiento, por Morelia, Michoacán anduvo el secretario del ayuntamiento, Carlos Estrada… El funcionario acudió a compartir experiencias en materia de Justicia Cívica y atendiendo la invitación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.

 

ENRIQUE MARTÍNEZ, PRESENCIA 

Quien incrementó en las últimas semanas su presencia en sus redes sociales así como en eventos públicos junto al gobernador Miguel Riquelme, es el secretario de Vivienda, Enrique Martínez y Morales… ¿para qué se está preparando? Es pregunta.