Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Junio 2022

MARS, GIRA 

Para seguir con el ritmo de trabajo de los últimos meses, gira de trabajo por el sureste del estado, particularmente en los municipios de Parras y General Cepeda tendrá el gobernador Miguel Riquelme este jueves.

 

MERY, CONVENIO 

Acá en la capital, un importante convenio de colaboración firmarán el Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza que preside Miguel Mery y la Unidad de Inteligencia Financiera… la cita es por la mañana  en el edificio del Poder Judicial en el Palacio de Justicia.

 

CRISTO FEST 

Este 24 de junio la Diócesis de Saltillo dará a conocer la segunda edición del Santo Cristo Fest 2022 en la Catedral de Santiago. Cabe señalar que esta actividad la realizan en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura con el fin de hacer un festival en honor al Santo Cristo de la Capilla, el santo patrono de Saltillo.

 

VELASCO, PROYECTO 

Uno de los proyectos que se quedaron pendientes por la mesa directiva saliente de la OCV Saltillo fue la creación de la asociación que integre a todas las del estado y los integrantes de la nueva, encabezada por Andrés Velasco,  buscará crearla durante su gestión.

 

SARAPEROS, HOMENAJE 

Los brigadistas de Arteaga fueron reconocidos por la directiva de los Saraperos de Saltillo al ser invitados al segundo juego de la serie ante los Generales de Durango que se realizó este miércoles en el estadio Madero.

En total fueron 50 elementos los que estuvieron en las gradas y uno quien lanzó la primera bola para ser aplaudidos por los asistentes y jugadores.