Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Junio 2022

MARS, PRIMER LUGAR

Por Acuña anduvo ayer el gobernador Miguel Riquelme, que en esas tierras recibió la buena de que una vez más apareció como el gobernador mejor evaluado en el país, de acuerdo al estudio que al respecto lleva a cabo mes con mes la empresa Mitofsky.

 

CON SARACHO 

Muy temprano el mandatario estatal inició gira por ese municipio acompañado entre otros, por Francisco Saracho Navarro con quien se dio tiempo hasta para ir a desayunar a conocidos antojitos.

 

EMILIO DE HOYOS, ESTATURA 

Y si bien la gira fue exitosa, quien una vez más demostró su estatura política fue Emilito de Hoyos, quien “olvidó” invitar a los eventos al diputado federal Brígido Moreno e incluso mencionarlo… el mal momento fue salvado obviamente por el gobernador Riquelme que distinguió al legislador federal… sobra decir la andanada de críticas que se le vinieron al muy verde alcalde.

 

PURÓN, ANIVERSARIO 

Allá por el norte también, a quien se recordó con afecto e innumerables publicaciones en las redes sociales, fue al ex alcalde Fernando Purón, en un aniversario más de su trágico fallecimiento.

 

RIGO, EN EL CEN 

Por la Ciudad de México y específicamente con su líder nacional, Alejandro Moreno, anduvo ayer Rodrigo Fuentes, presidente del PRI de Coahuila, con quien analizó temas y rutas hacia el 2023.