Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Junio 2022

MARS, MÁS EMPLEO 

Con un nuevo anuncio de inversión para la región sureste inicia agenda de trabajo este miércoles el gobernador Miguel Riquelme, que desde Palacio de Gobierno dará a conocer por la mañana la llegada de otra empresa a Coahuila y con ella, la generación de nuevos empleos.

 

DURÁN, PILAS 

Muy puestas las pilas trae el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán con lo que sucede en la zona serrana del municipio que gobierna… el pasado fin de semana, apenas unos minutos después de que se registró un deslave en el camino que lleva a Santiago, Nuevo León, Durán dispuso maquinaria para despejar el camino y ayer, apenas se denunció un incendio en Los Lirios y el alcalde se trasladó al sitio del siniestro.

 

SIN INTERNET 

Donde se quedaron ayer incomunicados por varias horas fue en Piedras y Ciudad Acuña luego que un daño en la fibra óptica de Telmex en Nava dejó sin servicio de internet al norte del estado.

 

VERA, ¿Y VILLALOBOS? 

Reapareció oficiando misa el obispo emérito de Saltillo, Don Raúl Vera López, con una celebración en memoria de la activista Nelly Herrera… Algunos de los asistentes se preguntaron si Vera hizo lo mismo en memoria de su antecesor, Francisco Villalobos o si para el fallecido religioso no hubo tantos honores.

 

PONCHO YÁÑEZ, OTRO ACIERTO 

Acertada contratación hizo el director de la Facultad de Leyes de la UA de C, Poncho Yáñez, que integró a su equipo de trabajo a Héctor Gil como coordinador de postgrado… la experiencia con la que llega Gil Müller garantiza excelentes resultados.